Active Disk Image v3.1.6

screen_disktoimage

Active@ Disk Image – una solución de respaldo de PC, tanto para una PC completa como para cualquier conjunto de discos de PC, incluyendo sistema operativo, aplicaciones y archivos de usuario. Un respaldo imagen puede ser almacenado en un dispositivo USB, almacenamiento en red, quemada directamente a un disco CD/DVD/BR, o mantenida en cualquier otro medio.
En caso de falla de la computadora, el respaldo imagen deberá ser usado para recuperar el sistema de tu computadora, o para buscar y restaurar cualesquiera archivos necesarios, dentro de la imagen.
Active@ Boot Disk Lite (disco CD/DVD/USB de inicio), como un componente del programa te ayuda a regresar a la vida un sistema fallido y restaurar el disco de sistema de Windows.
Active @ Disk Image crea dos tipos de imágenes de disco:
Copia de seguridad de la imagen de disco se utiliza para respaldar toda la PC o cualquier disco de la misma, y contiene solamente el espacio de disco utilizado.
Raw Disc Image contiene una copia idéntica de cada sector del disco. Puede ser usado para respaldar sistemas no-Windows y recuperación de datos futura.

idioma:ingles
peso:11mg

Descarga

http://rapidshare.com/files/267296900/d-adi316.rar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: